Check the new version here

Popular channels

Messi vale más que tres cracks blancos







Messi vale más que tres cracks blancos





El '10' del Barça suma 37 goles en esta Liga y esta a sólo uno de los 38 que llevan Cristiano (24), Higuaín (8) y Benzema (6) juntos


A estas mismas alturas del pasado campeonato, CR7 lideraba el 'Pichichi' con 29 tantos y Leo le seguía con 28


Y Benzema e Higuaín totalizaban 27 dianas, casi el doble de las que ahora atesoran (14) tras 23 jornadas












Leo Messi vale más que tres cracks merengues juntos si hacemos una comparación goleadora. Después de su doblete en Granada, el megacrack argentino suma ya 37 goles en la presente Liga y está a sólo uno de los 38 que llevan Cristiano Ronaldo (24), Higuaín (8) y Benzema (6) juntos.
A estas mismas alturas del pasado campeonato, CR7 lideraba el 'Pichichi' con 29 tantos (10 de ellos de penalti) y Leo le seguía con 28 (sólo dos desde el punto fatítico). A día de hoy, la 'Pulga' le saca 13 dianas a Cristiano, que se enfrenta este domingo al Rayo en el Bernabéu. Higuaín y Benzema, por su parte, totalizaban entre ambos 27 goles en la Liga 2011-12, casi la mitad de los que ahora atesoran (14).
Higuaín y Benzema se encuentran en el punto de mira del madridismo por su pobre nivel goleador en la presente temporada. Se les reprocha que ante el Manchester United y el Barça sólo realizaran cinco remates entre los dos. Lo que era una delantera temida ha pasado a ser una dupla muy cuestionada.
De los 8 goles que lleva el 'Pipita' en esta Liga, siete de ellos los logró en las primeras 10 jornadas con estas víctimas: Valencia, Getafe, Granada, Celta, Mallorca (2) y Zaragoza. Su último tanto en este campeonato lo firmó en la jornada 20 en el 0-5 contra el Valencia. Este domingo, el argentino es baja por sanción después de su absurda expulsión ganando su equipo al Sevilla por 4-0.
El '9' merengue, un puesto en crisis
Benzema, por su parte, es el delantero al que José Mourinho suele dar la titularidad en los encuentros decisivos (como sucedió recientemente en la ida de la semifinal de Copa ante el Barça y en el primer pulso de octavos frente al Manchester United), pero el francés está bajo de forma y de ánimos. En esta Liga sólo acumula 6 goles, una cantidad impropia para el '9' titular del Real Madrid.
Sólo CR7, que ha firmado dos tripletes consecutivos en los dos últimos partidos de Liga en el Bernabéu (ante Sevilla y Getafe), sostiene ofensivamente a un Real Madrid que depende únicamente de la inspiración y el acierto goleador del atacante portugués.
Con 37 goles y aún 14 jornadas por disputarse, Leo Messi, que ha superado la barrera de los 300 goles con el Barça, tiene muchos números para igualar e incluso superar sus estratosféricos 50 tantos del pasado campeonato, que le dieron el 'Pichichi' y la 'Bota de Oro'. Una histórica cifra que sólo puede batir el insaciable astro argentino con otra marca para los anales del fútbol.














0
28
0
0
28Comments
      val5000
      0
      EPG_EPG

      Messi, aprendé calentarte el pecho y traspira así la camiseta:

      0
      ianfernandez9400

      Los boludos se creen que un jugador solo puede ganarte un mundial o sino son peores que los que si ganaron uno entonces reina es tecnicamente mejor que hart porque nunca gano un mundial? eso es una boludez

      0
      sebamg

      informacion al pedo que no suma nada😁

      0
      maxi_jbj

      me gusta el juego de messi ,
      Pero tenes razon

      0
      JuantopoBaraka

      @maxi_jbj la cabesona te gusta a vos

      0
      paranovatos

      higuaín con una lesión y siendo suplente tiene mas goles que el boludo de benzema? menos mal que ya te vas a Italia pipa, deja ese club de mierda..

      0
      4djes

      Jajajajjajajajaja Sólo Messi.
      No comparen mas a Messi. Está a otro nivel.
      Comparen a Cristiano con Roben o con alguno de ese nivel.
      Dejen a Messi fuera de toda comparación.

      0
      4djes

      @Roman9034 Ya lo va a demostrar, hay tiempo, de hecho la Selección levantó desde que Sabella lo hizo Capitán e inteligentemente armó un equipo que de la mitad de la cancha juegue en función de él.

      0
      arcent

      Que groso ! 🙏

      0
      erick_aldi

      Ojalá también valga más que el gordito Ronaldo, Zidanne e Iniesta en un mundial 🙄

      0
      Roman9034

      Jugando al lado de 8 campeones del mundo y bicampeones de europa, hasta yo meto 100 goles en la liga española.

      0
      i6v6a6n6

      vos gordito virgo no le haces un gol a nadie, tus excusas son pateticas, te duele saber que messi es el mejor actualmente

      0
      julilibero
      0