Check the new version here

Popular channels

Messi, Van Gaal y Simeone quieren a Otamendi


Vélez espera que se realice una venta grande y obtener ingresos por derecho de formación.


El delantero del Barcelona habría pedido a las autoridades de su club que para la próxima temporada tengan en cuenta al defensor del Valencia.

Como si fuera poca recomendación, también el “Cholo” Simeone quiere al ex Vélez en el Atlético de Madrid y Louis Van Gaal pretende lo propio para el Manchester United.

El club inglés ya había querido llevarse a Otamendi por 35 millones de euros cuando el Valencia rechazó la oferta y pidió “un esfuerzo mayor” por el jugador. El DT holandés pidió a la dirigencia una segunda oferta y podrían destinar unos 100 millones de euros para quedarse con Otamendi y con Raphaël Varane, jugador del Real Madrid.

La negociación será difícil ya que el jugador es una pieza clave en su equipo y no lo dejarían ir tan fácil. Llegado el momento, el club que lo quiera debería desembolsar los 50 millones de euros que representan su cláusula de recisión.

En cualquier caso, de concretarse la venta, el Club Atlético Vélez Sarsfield recibiría un porcentaje de la operación en concepto de derechos de formación.
0
0
0
0
0No comments yet