Check the new version here

Popular channels

Messi venía caminando y quedó en off-side

Barcelona vs. Real Madrid: El partido más caro del mundo
Las tasaciones de ambos planteles llegan a US$ 1.854 millones. El borderó será cercano a US$ 6 millones. Cerca de 500 millones de personas lo verán por TV.

Llegó el día en que los amantes del fútbol pueden apreciar una confrontación digna de cualquier libro de historia. Real Madrid recibe hoy a Barcelona, en un encuentro que reúne todas las condiciones para ser catalogado como uno de los espectáculos más importantes del mundo. La excelencia no sólo se apega al rendimiento deportivo que pueden ofrecer ambos gigantes del orbe, sino que también por todo el ambiente comercial y de marketing que rodea al evento.

No hay canal de televisión ni país que quiera perdérselo. Se estima que cerca de 500 millones de personas alrededor del mundo verán el encuentro por televisión. Además, 100 países podrán observar en directo el compromiso y 24 canales deportivos adquirieron los derechos para poder transmitirlo. En los costados del césped del estadio Santiago Bernabèu, en los vestuarios del mismo e, incluso, sobre la cancha, habrá un total de 100 cámaras de alta definición que intentarán no perderse ningún segundo desde las 13.00, hora de Chile. Además, 210 medios se acreditaron para el lance. Y es que nada puede salir mal, el pleito de hoy merece alfombra roja en todos los escenarios posibles.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/10/656-601758-9-barcelona-vs-real-madrid-el-partido-mas-caro-del-mundo.shtml


PD: GOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New