Check the new version here

Popular channels

"Messi vino a por mí y me llamó hijo de puta"





El central brasileño del Málaga, Weligton Robson Pena de Oliveir, cargó contra Messi en «El Partido de las 12» -de la Cadena Cope- cuando fue cuestionado por la polémica jugada entre ambos que acabó con el jugador azulgrana por el suelo. «Después de regatear a tres compañeros, Messi vino a por mí y me llamo hijo de puta», justificó el zaguero después de que las cámaras captasen la polémica jugada en el transcurso de la segunda parte.

Justo después de que Messi forzara un córner en una internada sobre el área rival, la Rosaleda fue testigo del encontronazo entre ambos futbolistas. Con el balón fuera del terreno de juego, Messi parece decirle algo al central y éste, acto seguido, le agarra por el cuello prendiendo la mecha de la tangana. El árbitro decidió amonestar con tarjeta amarilla a Weligton y también a Piqué, que recriminó airadamente la acción del brasileño.

Rendimiento gris

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Luis Enrique comentó que el hecho de que «Messi no haya participado tanto es mérito del Málaga» y dejó claro que «cuanto más participe más peligro tendrán».

«Para nosotros es clave encontrar a Messi, si lo encontramos seremos más peligrosos», agregó el técnico para zanjar las preguntas sobre la gris actuación de la estrella azulgrana.

0
0
0
0
0No comments yet