Check the new version here

Popular channels

Messi vive para el fútbol y Maradona vivio del fútbol



Messi y su otro hecho diferencial con la mayoría de cracks

Cuando se habla de Messi hay que quitarse el sombrero. En todos los sentidos, por su talento como futbolista, el más grande que jamás se ha conocido en el fútbol, pero también por su profesionalidad y personalidad. Ya sé que entrenarse al máximo, cuidarse en su vida personal y llevar la disciplina a rajatabla es la obligación de todo futbolista que tiene la suerte de poder vivir de esta profesión, pero todos sabemos que no siempre es así y bastante menos cuando hablamos de supercracks. Cuando ves a Messi ir a entrenarse un día de descanso y lo comparas con episodios y actitudes de otras figuras que por estos lares hemos tenido, te das cuenta de por qué Leo es el mejor del mundo y lo seguirá siendo muchos años más.



EL PLUS DE LA FAMILIA. La cuestión es que Messi vive para el fútbol y que otros viven o vivieron del fútbol, algo que siempre se ha identificado con Maradona pero que podríamos extender a muchos más. Lo más difícil para los cracks es protegerse de las tentaciones mundanas a los que se ven abocados por sus millones y los (las) cazafortunas que se les acercan. En este sentido, Leo también es un privilegiado pues tiene una familia que le arropa y da sentido a su vida personal. Desde que es padre, Messi es todavía mejor futbolista. Por algo será.



0
4
0
0
4Comments
kirayl

la diferencia es q maradona y casi todos los cracks jugaron en varios clubs en ligas competitivas y a nivel de seleccion tambien era competitivo

.. mesi juega en una era donde existe el mejor club, no hay competencia en las ligas ni a nivel de seleccion, alguien ah visto futbol en los 90 o principios del 2000¿?

0
Zorronde

Y a quien mierda le importa, lo que hacen o dejan de hacer, estas dos personas.

Como, les gusta a los argentos, meterse en la vida de los demás.-
Sion como las " viejas " del barrio.-
Vio vecina, tal o cual cosa.-

0
KRONOS123

Messi = 1 > Maradona = 0.99999999999999999999999999999999999999

esta es la posta

0
bizarro_

No se cansan de la misma comparación estúpida????? Por qué no disfrutan del fútbol en vez de buscar una pelea inexistente. Puestos distintos, épocas distintas, contextos distintos, forma de jugar distinta, oportunidades distintas. Podés comparar en un mismo equipo qué jugador merece ser titular o suplente en un mismo puesto, pero comparar Maradona con Messi no tiene ningún sentido ni utilidad. Disfruten el fútbol.

0