Popular channels

Messi volvera, pero se tomará unos días de descanso


Lionel messi finalmente no renunciará a la selección argentina, se confirmó ayer, solo se tomará unos partidos de descanzo, y la persona que logró esto fue " Marcelo 'Dady' D'Andrea", amigo y kinesiologo de la selección, ante un microfono abierto dijo que "Messi va a jugar en el mundial 2018".

Dady habló a FM pop, y dijo lo siguiente:
"No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país".
Dady habló también de que no sabía sobre la renuncia, "Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista" aseguró.

El tata por su parte aseguró que "Está mas cerca de Messi", puede tranquilamente "Gritarle en un entrenamiento y saber cuando se enoja, así también entender sus miradas", cuando intentó explicar el por que de esta situación respondió:
"No lo sé muy bien. tal vez porque somos los de Newell's o porque tengo la edad de su viejo. No lo sé".
0
10
0
10Comments
      AngeluzMage

      La volvió a pechear. 😟

      0
      Nikell

      La hizo de oro... con la cortina de humo de la renuncia se olvidaron completamente del penal y de la derrota.. y mas encima recibe trato de victima...

      Se nota que los argentinos se acostumbraron a perder... pasaron de la soberbia a la crucificcion, y ahora estan en la etapa de negacion... depues viene la etapa de las victorias morales y el orgullo por los subcampeonatos 😁

      0
      mamertofonseca

      que el tipo este vuelva ahora, pudo haber esperado un año por lo menos, pero que vuelva ahora es una vergüenza, y que los argentinos lo aguanten es una burla hacia todo el pais

      0
      Luis_oy

      ¡Qué tranquilidad! que el zonzo que ezcribe ezto diga que Mezzi ze tome un dezcanzo

      0
      nano2424

      Grande messi, ayudando a la celeste

      0
      Carlos_LDU

      Ya termino el show para opacar el bicampeonato de Chile? pensé que duraría más.

      0
      bloodgulch

      Es una diva fressi

      0
      ThorganEX

      me cansan con messi ya, saben que me da bronca? que traten a la seleccion como si fuera nada si estuvera messi, les hago acordar que sin messi ya teniamos 14 copas americas y 2 mundiales. si se va messi nos haria un favor,armariamos un verdadero equipo que jueguen todos para todos como en del mundial 2006, hoy en la actualidad es " messi y sus amiguitos".

      0
      eIantisocial

      fresqui

      0
      Juan198429

      La seleccion no es lo mismo sin vos messi

      0