Check the new version here

Popular channels

Messi volvio a Argentina, para despedir a Grondona

Lionel Messi despidió a Julio Grondona en el predio de Ezeiza
El jugador de la selección llegó desde Barcelona y fue directamente al velatorio; ingresó por otra puerta, sin ser captado por las cámaras




La estrella de la selección y de Barcelona arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Barcelona. Sin escala, se dirigió al predio de la AFA e ingresó sin ser visto. Luego, pasó por el estadio de Futbal donde era despedido Don Julio.

Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí
Cuando murió Grondona, Messi se encontraba de vacaciones junto con su familia en la Costa Amalfitana, en Italia. Sin embargo, al conocer la noticia, se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde no se sabe hasta cuándo permanecerá.

"Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí", escribió la Pulga en su cuenta de Weibo, la red social china, tras la muerte de Don Julio. "Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", agregó luego, junto con una foto de ambos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO GRAN POST
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18017104/El-tesoro-de-Mirta.html



0
0
0
0No comments yet