Check the new version here

Popular channels

Messi volvió a los vómitos

Messi volvió a tener arcadas y amagos de vómito en el Málaga







Leo Messi no jugó un buen partido frente al Málaga. De hecho, ninguno de sus compañeros tuvo un día feliz. Neymar, por ejemplo, se marchó al minuto 64 después de no haber generado ni una sola ocasión de peligro. Douglas, debutante con los culés, firmó una actuación pésima que Luis Enrique comparó con la del resto del grupo. "Douglas ha estado al nivel de todos sus compañeros", dijo en sala de prensa. Con todo y con eso, nada evita que todas las miradas vuelvan a centrarse en 'La Pulga' y su bajada de rendimiento tras el recital que dio contra el Levante.

El motivo podría ser, de nuevo, sus problemas físicos. Messi volvió a tener en La Rosaleda arcadas y amagos de vómitos, tal y como captaron las cámaras de 'El Chiringuito de Neox'.

En las imágenes se puede ver al '10' conteniéndose para no volver a vomitar. Es la primera vez este curso que se puede observar a Messi teniendo este tipo de gestos que durante la temporada pasada tanto dieron de qué hablar. Bien sean fruto de la fatiga o de algún problema físico, lo cierto es que parece evidente que la causa de estas arcadas merma al futbolista. La última vez que sufrió este tipo de episodios fue durante la previa y el Mundial de Brasil.

Esta temporada Messi decidió mermar su número de compromisos internacionales con la Selección Argentina para centrarse sólo en el Barça. De ahí que no le hubiéramos visto agotado hasta ayer después de acumular cuatro encuentros consecutivos domingo-miércoles. Estas son las imágenes que muestran las arcadas del cuatro veces ganador del Balón de Oro.




0
0
0
0No comments yet