Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?











Un nuevo cara a cara entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en esta ocasión en defensa de sus respectivas selecciones, y el enfrentamiento entre las dos últimas campeonas del Mundo, España en el 2010 y Alemania en el 2014, alientan los choques internacionales amistosos previstos para el martes.

Veinte duelos preparatorios internacionales forman parte de la agenda del día 18 de noviembre. Los equipos nacionales aprovechan el último parón del año para reunir a sus futbolistas una vez cumplimentados los partidos oficiales de clasificación.

Dos duelos resaltan sobre el resto. El mítico estadio Old Trafford de Manchester será el escenario de la nueva cita entre Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores del mundo, acaparadores de todos los premios y elogios que parecen poner en juego el trono universal cada vez que coinciden sobre un terreno de juego.

Habituados a los enconados choques entre sus clubes, Real Madrid y Barcelona, el carácter “amistoso” del encuentro entre Portugal y Argentina relativiza en parte el duelo.

Las comparaciones son inevitables en cuanto ambos coinciden sobre el césped. Acaparan las miradas y también los retos. Los dos, aún sin reconocerlo, se extramotivan en cuanto uno ve al otro.

“Es un partido amistoso, si fuese para la Copa del Mundo sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Será especial volver a Old Trafford“, dijo días atrás Cristiano Ronaldo.

Tanto Portugal como Argentina ganaros sus respectivos partidos del pasado sábado. El equipo luso ganó a Armenia gracias al tanto del jugador del Real Madrid. Argentina se impuso a Croacia. Messi hizo uno de los tantos, de penalti.

El último choque entre ambos con sus selecciones fue en febrero del 2011, en Suiza. Argentina ganó por 2-1. Los dos marcaron. Ángel Di María hizo el otro del equipo sudamericano.