Check the new version here

Popular channels

Messi vs Cr7 duelo de fanboy (forobardo seguro)



ARGENTINA DE MESSI ENFRENTARÁ A PORTUGAL DE RONALDO EL 18/11/14

El duelo entre las dos estrellas del fútbol mundial tendrá como escenario el Teatro de los Sueños de Old Trafford, el estadio del Manchester United inglés. ¿Jugará Tevez también?



La Selección argentina de fútbol se medirá ante su similar de Portugal en un partido amistoso que se llevará a cabo en noviembre próximo en la ciudad inglesa de Manchester, en el cual se enfrentarán los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La cita será el martes 18 de noviembre en el estadio Old Trafford del Manchester United, según se confirmó este miércoles, y el dato sobresaliente del encuentro será la presencia de dos de los mejores jugadores del mundo mientras que además el delantero Carlos Tevez podría ser citado para regresar al equipo argentino.

El encuentro será uno de los dos amistosos programados por la FIFA para el mes de noviembre y corresponde a la segunda fecha mientras que aún resta confirmar el cotejo que jugará el elenco argentino en la primera jornada.

En ese sentido y si bien aún no está confirmado, la Selección dirigida por Gerardo Martino se medirá ante el conjunto de Colombia conducido por José Néstor Pekerman en la ciudad española de Madrid el sábado 15 de noviembre.

El cotejo entre las selecciones de Argentina y Portugal será el octavo entre ambos elencos y el equipo albiceleste está claramente arriba con cinco triunfos, un empate y una derrota mientras que el último duelo se produjo en 2011.

En esa oportunidad, el elenco argentino se impuso por 2 a 1 con un tanto de Messi, quien además asistió a Ángel Di María el otro gol y Cristiano Ronaldo había convertido el empate transitorio para Portugal.




0
0
0
0
0No comments yet