Check the new version here

Popular channels

Messi vs CR7 se enfrentaran en amistoso

El duelo más esperado: Messi y Cristiano Ronaldo, 'cara a cara' en el 'Old Trafford', la ex casa del portugués




A la espera de los amistosos ante Brasil (11 de octubre, en Beijing) y Hong Kong (14 de octubre, en Hong Kong), Gerardo Martino ya tiene otra interesante prueba en el horizonte, ya que el 18 de noviembre, en 'Old Trafford', Argentina chocará ante Portugal. ¡Si, los dos mejores jugadores del mundo estarán 'frente a frente'! Aún queda por confirmarse el otro rival en esa doble 'fecha FIFA', aunque podría ser Colombia

El ciclo de Gerardo Martino recién comienza, pero el entrenador parece demostrar que no le teme al desafío y se anima a jugar amistosos de peso para conocer a sus jugadores y consolidar un grupo.

Su primera presentación fue exitosa, ya que le ganó 4 a 2 a Alemania, flamante campeona del mundo. Ahora, en los próximos días, viajará a Asia para afrontar otros dos duelos. El 11 de octubre, en Beijing, se medirá ante Brasil en una nueva edición del 'Clásico de las Américas'. Luego, el 14 de octubre, en Hong Kong, chocará ante un combinado local.

Igualmente, la agenda del "Tata" sigue sumando compromisos. Ahora se supo que el 18 de noviembre tendrá otra interesante prueba. En Manchester, más precisamente en el Old Trafford, la "Albiceleste" jugará ante Portugal. ¡Sí, el duelo más esperado por todo el mundo del fútbol se dará en el estadio donde actualmente se desempeñan Marcos Rojo y Ángel Di María! ¿Por qué "el duelo más esperado"? Por la sencilla razón que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán frente a frente en el plano de Selecciones.

Esta no será la primera vez que se enfrente defendiendo los colores de sus países. El 9 de febrero de 2011, Argentina le ganó 2 a 1 al elenco europeo con tantos de la "Pulga" y Ángel Di María. El gol de los lusos lo hizo 'CR7'.

0
0
0
0No comments yet