Check the new version here

Popular channels

Messi vs Cristiano duelo de Marketineros sobrevalorados
















Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son hace muchos años los mejores jugadores del mundo. Ambos se han enfrentado muchas veces jugando para sus respectivos clubes en el derby español entre el Real Madrid y el Barcelona, pero con sus selecciones solamente se vieron las caras una vez. En aquella oportunidad el duelo lo ganó la ‘Pulga’.

El partido se jugó el 9 de Febrero de 2011 y tuvo como escenario al Stade de Genève de Suiza. Ambas selecciones llegaban al choque después de haber fracasado en el Mundial de Sudáfrica y con todos sus referentes a disposición. El partido se tornó parejo y ambos jugadores fueron los más desequilibrantes de sus respectivas selecciones. Argentina ganò 2-1 y ambos cracks se hicieron presentes en el marcador.

Así jugaron. Estos jugadores participaron en el duelo.
El duelo lo ganó Lionel Messi, que llegaba en un mejor momento que Cristiano Ronaldo. El argentino había sido elegido como el mejor jugador del mundo por dos años consecutivos (2009,2010). Aquel día la ‘Pulga’ asistió a Ángel Di María para el primer gol de la selección albiceleste y luego hizo el segundo a través de un penal que le hicieron al ‘Burrito’ Martínez. Por su parte, Cristiano Ronaldo anotó el gol de su selección, pero no le alcanzó. La selección portuguesa ya mostraba un bajo nivel.

Hoy, el presente de ambos cracks es distinto. Cristiano fue el mejor jugador del mundo en 2013 y es el favorito para repetir el plato este año. Su actualidad con el Real Madrid es impresionante y ya lleva anotados 21 goles en solo 14 partidos contando Liga BBVA y Champions. Messi lleva anotados 11 goles en 15 duelos y el Barcelona no pasa su mejor momento. El martes 18 se enfrentaràn con sus selecciones. ¿Será la revancha de CR7? (JR)
0
0
0
0No comments yet