Check the new version here

Popular channels

Messi vuelve a la convocatoria con arg por dinero

Messi

Messi vuelve a la convocatoria con Argentina por dinero


Leo Messi vuelve con Argentina. El jugador del Barça renunció temporalmente al combinado albiceleste después del Mundial de Brasil.




De hecho, en un primer momento amenazó con una retirada total, pero la intervención del fallecido Julio Grondona (ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-) y sus hijos evitaron un adiós definitivo. A cambio, Leo pidió ser él mismo quien decidiera cuando regresar. Finalmente, el momento ha llegado, aunque la decisión de retornar no ha sido tanto propia como externa. Los compromisos comerciales que tiene adquiridos el jugador con algunos patrocinadores asiáticos han forzado al jugador a ir convocado por primera vez en la era del 'Tata' Martino.

Argentina jugará dos partidos en Pekín y Hong Kong ante Brasil y la propia Hong Kong respectivamente.

Según la Cadena Cope, Messi sólo disputará el primero de ellos y lo hará para evitar problemas económicos, esto es, la retirada de algunos patrocinios con compañías asiáticas que le exigían jugar este partido para seguir cobrando las jugosas cantidades que aparecen reflejadas en sus contratos de patrocinio.

Así pues, y ante este dilema, el '10' ha decidido retornar, pero a medio gas y sin arriesgar. Disputará el duelo más mediático, el de Brasil, y el segundo, frente a Hong Kong, no lo jugará para, de esta forma, evitar lesiones posibles o fatigas innecesarias. Messi está convencido de que debe frenar su elevado ritmo de partidos para ser el de antes.

De ahí que entienda que un descanso con Argentina le venga bien para centrarse sólo en el Barça y, fundamentalmente, en ser el de siempre. Un descanso momentáneo que, probablemente, vuelva a producirse una vez disputados estos compromisos amistosos con tanto peso personal en los contratos del delantero. Con todo y con eso, Messi ha comunicado ya a la AFA que su deseo es jugar la Copa América que se disputa el verano que viene.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Gt_FFy_jVjw

---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0No comments yet