Check the new version here

Popular channels

Messi vuelve a la seleccion en Octubre


El regreso de Lionel Messi a la Selección ya tiene fecha

El presidente de la AFA, Luis Segura, anticipó que el astro rosarino será convocado para el Superclásico de las Américas que se disputará ante Brasil en octubre




Una lesión le impidió a Lionel Messi ser parte del estreno de Gerardo Martino como entrenador de la selección argentina. "La Pulga" sufrió una sobrecarga en el aductor derecho luego de la victoria del Barcelona el pasado domingo ante el Villarreal y esa dolencia lo obligó a ausentarse del Partido por la Paz disputado en Roma y del amistoso del combinado "Albiceleste" ante Alemania en Düsseldorf.

El rosarino no juega con la selección desde la derrota en la final del Mundial de Brasil ante los dirigidos por Löw y, debido su ausencia en el último amistoso, se tejieron varias hipótesis respecto a una posible renuncia al elenco nacional, algo que fue rápidamente desmentido por su propio padre, Jorge Messi.

Martino debutó al frente de Argentina con una contundente victoria por 4-2 ante Alemania y, a la vuelta de su viaje a Europa, el Presidente de la AFA, Luis Segura, anticipó que Messi volverá a jugar con la camiseta "Albiceleste" el próximo mes de octubre.

"Seguramente va a ser convocado y ojalá pueda venir" dijo el sucesor de Julio Grondona. La selección jugará el Superclásico de las Américas el 11 de octubre ante Brasil en Hong Kong y tres días más tarde enfrentará al seleccionado local.

Segura criticó a quienes cuestionaron la ausencia del rosarino en Alemania. "También estuvieron lesionados (Rodrigo) Palacio y (Ezequiel) Garay y de eso no se dijo nada", planteó.

Mientras tanto, el delantero del Barcelona continúa con los trabajos de recuperación en su club. Este fin de semana no habrá fecha en España, por lo que se espera que reaparezca el 13 de septiembre ante el Athletic de Bilbao.


0
0
0
0No comments yet