Check the new version here

Popular channels

messi vuelve con todo


Lionel Messi practicó casi a la par del resto del plantel y podría llegar al partido del sábado contra el Athletic Bilbao. Leo está mejor de la sobrecarga en el aductor derecho que le impidió jugar en el debut de Martino en la Selección.

La buena noticia en el entrenamiento del Barcelona de este martes fue la presencia de Lionel Messi en el campo de juego de la Ciudad Deportiva del club catalán. El crack argentino venía trabajando en el gimnasio debido a la sobrecarga en el aductor derecho que sufrió en el partido ante el Villarreal, por la segunda fecha de la liga española. Con una notoria mejora, Leo realizó gran parte de los trabajos que hizo el resto del plantel. No fue exigido pero debido a su recuperación es probable que pueda llegar en condiciones al partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Athletic Bilbao.

Por ese problema físico, Messi faltó al partido que marcó el debut de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Argentina. Su ausencia en el amistoso ante Alemania sirvió para alimentar las versiones de su negativa a actuar con la Celeste y Blanca. Sin embargo, tanto el Tata como la gente del entorno del jugador desmintieron esos comentarios. Incluso, Messi escribió en su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo a sus compañeros.
0
0
0
0
0No comments yet