About Taringa!

Popular channels

Messi y el Barsa pechean contra el Granada

Sorpresa en España: el Granada derrota a un Barcelona que tiene a Messi, pero que está 'dormido' y juega mal


EN VIVO: GRANADA 1-BARCELONA 0 - Con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, su inmediato perseguidor, el Barça puede llegar a estirar la diferencia en la punta, en su visita al equipo ‘nazarí’ en el que milita Buonanotte, que pretende alejarse de la zona de descenso para soñar con la clasificación a las copas internacionales. Tanto Lionel Messi como Javier Mascherano están en la alineación inicial; mientras que el "Enano" es suplente en el 'dueño' de casa. Televisa DirecTV




La amplia superioridad del Barcelona por sobre el resto de los equipos en España, hacen que la liga parezca estar sentenciada desde hace tiempo. En la continuidad de la Fecha 24, el equipo de Jordi Roura (todavía continúa con su tratamiento Tito Vilanova en Estados Unidos) jugará contra el Granada, que viene de dos victorias en forma consecutiva y parece haber cambiado la cara después de la asunción de su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz.

Los “Nazaríes”, que cuentan con el argentino Diego Buonanotte (iría al banco de suplentes), se alejaron de la zona del descenso –están 6 unidades por encima de ella- y ya aspiran a metas mucho más superiores. A 11 puntos del último que se está clasificando en este momento a la próxima edición de la Europa League, muchos sueñan con dar un ‘zarpazo’ en las quince jornadas que quedan para escribir una página dorada en la historia del club.

Pero no la tendrán para nada fácil, porque el Barça viene ‘embalado’ y aceitado de cara a este encuentro, que será el último antes de afrontar la ida por los Octavos de Final de la Champions League frente al Milan (el miércoles en Italia). Los catalanes contarán desde el inicio con Lionel Messi y Javier Mascherano, aunque también sufrieron los bajas de David Villa y Xavi, quienes se ausentarán.

En el estadio Los Cármenes, desde las 16 y con la televisación de DirecTV, se podrá disfrutar del mejor equipo del mundo, en un nuevo reto por la liga española, que puede llegar a quebrar la pelea por el título. El Atlético Madrid está 12 puntos por debajo de su línea y no parece tener los argumentos futbolísticos para pelearle mano a mano. Y el Real, 16 atrás, luce resignado a esta altura. Con el afán de sacar cinco partidos de diferencia al resto, hará rodar la pelota el Barcelona en Granada.
0No comments yet