Check the new version here

Popular channels

Messi y Henry lideran el 11 ideal de Ronaldinho



Ronaldinho Gaúcho, campeón de la Champions en 2006 con el FC Barcelona, ha jugado un total de 47 partidos en ésta (35 con el Barça y 12 con el AC Milan), marcando 18 goles y dando 14 asistencias. En todos estos años compitiendo en la máxima competición europea, el crack brasileño ha coincidido, tanto en su equipo como en el contrario, con grandísimos jugadores. Pero ahora ha escogido a sus 11 mejores jugadores de esta UEFA Champions League, y, sin duda, todos son de los mejores futbolistas de los últimos años.

En la portería, ‘Ronnie’ se ha decantado por el guardameta italiano Gianluiggi Buffon, capitán de la Juventus. En defensa, una línea de cuatro con dos compatriotas en los laterales: Cafú y Roberto Carlos, símbolos de Milan y Real Madrid, respectivamente. En el eje central, otro icono milanista como Paolo Maldini, junto al actual capitán del Chelsea, John Terry.

El centro del campo formado por: Claude Makekele, Frank Lampard y otro brasileño más, Kaka’. Arriba, tres delanteros con historia culé: Ronaldo Nazario, Thierry Henry y, como no, Lionel Messi.

Precisamente, Ronaldinho se deshizo en elogios hacia el argentino comentando que: “Me hubiera gustado jugar con Messi durante más tiempo de lo que lo hice en Barcelona. No hay palabras para describirlo, tiene magia entre los pies”.

El exazulgrana también se acordó de Henry: ““Mi buen amigo con el que jugué en el Barcelona, me hubiera gustado coincidir con él en Nueva York. Henry era una pesadilla para los defensores, era rápido, tenía habilidad, y se hacía fuerte”.
0
0
0
0No comments yet