Check the new version here

Popular channels

Messi y la excusa por el mundial: "No llegue bien a la copa"

Messi: "A esta Copa América llego mejor que al Mundial"


La "Pulga" aseguró que tanto a nivel grupal como individual, la Selección llega en mejores condiciones que a Brasil 2014. "Argentina es uno de los favoritos y nosotros lo sabemos", sostuvo







Lionel Messi se entrenó por primera vez con la selección argentina y le entregó a la prensa las primeras palabras en la previa de la Copa América. Las preguntas por el buen momento de los jugadores que integran el plantel se repitieron a lo largo de la conferencia. La última respuesta de la "Pulga" sintetizó su pensamiento de una mejor manera. "Llegamos mejor a esta Copa América que al último Mundial", sentenció.

"Argentina es uno de los favoritos y nosotros lo sabemos, pero ahora hay que mostrarlo adentro de la cancha", dijo luego de tener su primer entrenamiento junto al plantel que conduce el "Tata" Martino. "Es un desafío ganar este título, un sueño que queremos cumplir", explicó.

La "Pulga" llegó hoy a La Serena, lugar donde está alojada Argentina, después de coronarse campeón de la Champions League el último sábado. "Esta es una generación de jugadores que viene de hacer un gran Mundial y que tiene ganas de conseguir un título con esta Selección", afirmó.

Messi aseguró que el equipo tiene "grandísimos jugadores" que serán claves para poder obtener el título. Se ilusionó con la posibilidad de levantar la Copa y lograr un título con este grupo de jugadores con el que se siente feliz, y el que considera que "merece ganar un título".

Cada vez que le hablan del Mundial, la cara del rosarino cambia. La sonrisa relajada desaparece y el ceño fruncido gana protagonismo. "La herida del Mundial va a estar siempre por lo que significa habernos quedado tan cerca de levantar la Copa", precisó sobre Brasil 2014 y el gusto amargo que les quedó a todos los integrantes de este plantel.

El poco tiempo de descanso no le molesta a Messi. "Yo ya cambié el chip y dejé atrás todo lo que pudimos conseguir con el Barcelona", sostuvo, en referencia a la triple corona (Liga Española, Copa del Rey y Champions League) que obtuvo el conjunto catalán en la última temporada.

El capitán de la Selección también se refirió a su relación con Tevez, de la cual se habló mucho en la previa de Brasil 2014. "Nunca tuve un problema con Carlitos por más que hayan querido vender de eso. Nos llevamos muy bien", explicó.

Messi aseguró que se siente muy bien y que está feliz en este momento de su carrera. Le preguntan si es el mejor, pero él contesta que no lo sabe. No quiere marcar un momento único. Le consultan si ser padre es más difícil que pasar a un rival y su respuesta marca el final de la conferencia. "Es mucho más hermoso ser padre que eludir un rival. De eso estoy seguro".


0
18
0
18Comments
      MIGUELMARCHENA

      claro,en esta copa america con equipos como bolivia peru colombia chile uruguay paraguay ecuador costa rica mexico ...va a hacerles fantasias goles a granel taquitos ,,,,,,,,,ante brasil que si es grande....y en rusia ante holanda alemania england italia españa como siempre DORMIDO MIEDOSO NERVIOSO TORPE ......

      0
      paco_pe

      andate a la mierda chupa pijas, quien hizo este post, messi no es la seleccion de argentina, son 25 jugadores mas.. y que ? a ellos no los vas a criticar, no les vas a decir pechos frios ? por haberse quedado a minutos del alargue contra alemania ? el viene de jugar 60 partidos de alto nivel al igual que la mayoria que esta en la seleccion, vos ni con los invalidos de tus amigos no te tiras 60 juegos en un año . y ganas la copa del barrio ; y te dan el premio del goleador de los invalidos. CP..

      0
      ChoGordo

      Si no....llamamos a Videla pa que lo arregle....remember that?

      0
      cocazoooo

      esta lleno de extranjeros este post papiloooooo

      0
      Zorronde

      No va a ser la primera vez que argentina la queda.- ja ja ja ja

      0
      elheavy232

      en realidad dijo llego mejor que al mundial pero jamas dijo que a ese mundial no llegaba bien sino que esta vez llega con mucho mas nivel, que titulo mentiroso che esta bien que no te guste messi pero es para tanto lo tuyo che?

      0
      matiassedu
      0
      matiassedu

      tal cual

      0
      BB12345

      Se estaba cuidando para la Copa América, ya van a ver

      0
      Thin_Lizzy

      ?

      0
      ALANX10X

      Con lo que dijo parece que nos esta tomando el pelo el pelotudo..

      0
      Gust166

      por lo menos no se lo vio vomitar en las finales con el barsa

      0
      fanboy__de_messi

      adoren a messi o me descontrolo

      0
      LiderJama

      queres que te cierre el orto otra vez capo? no te duele ya mucho la cola?

      0
      zatchbell1591

      se te noto viejo, tenias un freezer en el pecho por eso se te dificultaba correr

      0
      Deadwipe

      xiavi ayurame

      0
      fabricito

      Excusa? Estaba mas gordo y se lesioni como dos veces y no andaba tan bien y asi y todo le sirvió para llevarnos a ua final metiendo 4 goles y cerrandote el culo, o me vas a decir que este año no esta en un nivel espectacular, mas flaco y hasta le cambiaron la dieta

      0