Check the new version here

Popular channels

Messi y la posibilidad de ...



Lionel Messi y la posibilidad de no jugar los amistosos con Argentina




Quizás sea un descanso de las críticas. O un respiro para cicatrizar la herida que hizo Alemania en la final del Mundial. Desde el entorno del jugador la versión es desmentida pero los medios argentinos insisten en que Lionel Messi se replantea por un tiempo indeterminado la presencia en los partidos amistosos de la Selección Argentina.

Según el importante programa radial argentino American Closs y los reconocidos portales de “Infobae” y “El Gráfico” afirman que el crack del Barcelona dejaría de jugar partidos amistosos con el seleccionado argentino por lo que volvería para la Copa América de Chile 2015. Esta decisión también es influenciada por el Barcelona que tras la Copa del Mundo, pretende que el mejor jugador del mundo se enfoque directamente en volver a ganar todo con el equipo de Luis Enrique y recupere su mejor nivel.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni de Messi ni de su entorno" confesó Luis Segura, presidente de AFA. Por otra parte Argentina tiene una agenda de amistosos importantes en lo que resta del año: el Superclásico de las Américas con Brasil en Beijing (título oficial de la Conmebol), el 11 de octubre; un amistoso en Hong Kong con el seleccionado local tres días después y otros dos en Estados Unidos, en noviembre, con rivales a definir.

Por lo pronto, Messi estará ausente en el debut de Gerardo Martino en el seleccionado argentino ante Alemania el próximo 3 de septiembre.

0
0
0
0No comments yet