Check the new version here

Popular channels

"Messi y Maradona no se pueden comparar"

Mundo Messi

"Messi y Maradona no se pueden comparar"


Hernán Crespo explica que no tiene sentido cotejar permanentemente a los dos mejores jugadores argentinos de los últimos tiempos.






Comparar a Messi con Maradona parece ser casi un acto involuntario. Pero para Crespo "es un error" hacer la analogía. "No hagamos bromas: Messi es extraordinario, pero Maradona no se puede describir con palabras", dejó en claro el ex River. Para justificar su declaración, el delantero explicó que "no se pueden comparar a futbolistas de épocas diferentes”.

El actual DT en las Inferiores del Parma elogió a uno de sus ex entrenadores, Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en la Selección Argentina durante el Mundial de Corea-Japón 2002: "Sabe mejorar la calidad de un jugador. Si uno está al 70 por ciento, es seguro que con su trabajo llega al 110. Es magnífico en eso". Por otra parte, se mostró preocupado por la falta de pasión que ve en algunos chicos: "Hay jóvenes buenos por todas partes, pero lo que falta es una cultura del trabajo. Los chicos piensan hoy más en los privilegios que en los entrenamientos, y eso no está bien".

Tras haber sido un gran experimentado en varias ligas del mundo, el ex goleador hizo hincapié en la actualidad del fútbol italiano que no está pasando por su mejor momento. "Hace diez o quince años todos los mejores jugadores querían venir aquí. Ahora, en cambio, no se sueña con que Cristiano Ronaldo y Messi puedan poner un pie en este país", explicó desde Italia a la Gazzetta Dello Sport.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0
0No comments yet