Check the new version here

Popular channels

Messi y Mascherano se reunieron con Grondona

SELECCION
Encuentro de Selección



Humbertito, Messi, Masche y Pepe Costa.



10-08-2014


Messi, Humbertito y Mascherano se encontraron en Barcelona y compartieron una mesa de cuatro. ¿Habrán charlado del nuevo DT para Argentina? Pepe Costa completa el cuarteto en la foto.
Humbertito Grondona viajó a España porque, más allá de la muerte de su padre Don Julio, tiene compromisos con la Selección Sub 20, que jugará el Torneo de L'Alcúdia. en Valencia. Sin embargo, antes de trasladarse a la sede del certamen, pasó por Barcelona para encontrarse con dos que conoce bien: Lionel Messi y Javier Mascherano. Con ellos almorzó y volvió a verlos luego del Mundial y el velatorio de Grondona.

¿Habrán hablado del nuevo DT de la Selección? ¿Humbertito habrá pedido alguna referencia del Tata Martino, quien dirigió a Leo y Masche y está a un pasito de suceder a Sabella? Lo cierto es que, por lo que se ve en la imagen, fue un encuentro relajado, con café de por medio, y Pepe Costa (de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona) completando la mesa de cuatro. Tanto Messi como Mascherano tuvieron el domingo libre y luego deberán seguir con la pretemporada en su club.
0
0
0
0No comments yet