Canales populares

Messi y Mascherano volvieron al trabajo

Messi y Mascherano, entre otros mundialistas, se sumaron a los entrenamientos de sus equipos


Luego de unas merecidas vacaciones, la "Pulga" -con nuevo look- y el "Jefecito" se sumaron al plantel que ahora conduce Luis Enrique pensando en el debut de la Liga ante el Elche. Los dos referentes del equipo subcampeón fueron los que encabezaron el 'grueso' de la vuelta a los entrenamientos de la mayoría de los futbolistas argentinos que disputaron el Mundial en Brasil.




Aunque debían hacerlo ayer, los dos referentes del equipo que se consagró subcampeón del mundo en Brasil, Lionel Messi y Javier Mascherano, retornaron a las prácticas del Barcelona hoy –junto a Dani Alves y Neymar– pensando en el debut del 23 de agosto ante Elche, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde la "Pulga" se mostró muy activo en sus días libres por Italia, además de concurrir al velatorio de Grondona.

Tras disputar la Final ante Alemania el 13 de julio, los hombres del "Blaugrana" se unieron a un plantel que cuenta con varias caras nuevas entre las que se destacan las del entrenador Luis Enrique y la de Luis Suárez, quien no podrá ser parte del equipo hasta que se cumpla su sanción de cuatro meses por morder a Giorgio Chiellini en el Mundial. Vale mencionar que la "Pulga" acaparó varias miradas debido a su cambio de look.
0No hay comentarios