Check the new version here

Popular channels

Messi y Neymar, dupla fatal

Dupla fatal: con goles de Messi y Neymar, Barcelona venció al Rayo Vallecano y sigue líder


El conjunto de Luis Enrique perdió entre semana contra el PSG, pero rápidamente debió enfocarse en la defensa de la cima en el medio local (Valencia derrotó minutos antes al Atlético Madrid y lo había superado). Y de la mano de su sociedad letal, los culés derrotaron 2 a 0 a los de Vallecas para así volver a mirar a todos desde lo más alto. En el local fue titular el argentino Emiliano Insúa.



El invicto del Barcelona se cortó en Francia, más precisamente ante el Paris Saint Germain por la Champions League. No supo encontrarle la vuelta al encuentro el conjunto culé, que cayó 3-2 y dejó el liderazgo de su zona en otras manos. Sin embargo, continuaba mandando a nivel local. Al menos antes del inicio de la fecha, ya que minutos antes de su compromiso lo había superado Valencia al vencer al Atlético de Simeone y viajaba hasta el sudeste de Madrid para medirse con el Rayo Vallecano (contaba con Emiliano Insúa desde el inicio), en busca de volver a mirar a todos desde lo más alto.

Y aunque las cosas no habían comenzado del todo bien, ya que antes de los diez minutos debió lucirse el arquero Claudio Bravo para evitar que Baptistao quebrara su valla, poco a poco fueron encontrando la fórmula para sobreponerse: como el local se había posicionado bastante adelantado, la visita halló el camino aprovechando eso para atacar con pases profundos.

Así fue que pasada la media hora de juego protagonizaron un letal minuto de juego en el que dejaron grogui a su adversario. Mientras Lionel Messi abrió el marcador a los 34 minutos, a los 35 fue Neymar quien recibió y sentenció el 2-0. No sucedió mucho más en una primera etapa que culminó bastante calma para los 'culé'.

Ya en el complemento, fue la 'Pulga' quien pasó a convertirse en el principal protagonista del juego. Yendo de menos a más en su desempeño, el rosarino terminó dilapidando una gran cantidad de ocasiones (teniendo la más clara a los 90 minutos cuando perdió un increíble mano a mano con el arquero Toño. El Rayo terminó con dos hombres menos por las expulsiones a Morcillo y Aquino.

Con su tanto, Messi alcanzó los 249 festejos y quedó a dos goles de alcanzar a Telmo Zarra como máximo artillero histórico de la Liga.


0
0
0
0No comments yet