Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Lionel Messi y Neymar entrenan al margen




El Barcelona vuelve al tajo tras perder el 'Clásico' con sus dos estrellas con trabajo específico, mientras que Iniesta trabaja con el fisioterapeuta

La primera línea del FC Barcelona ha vuelto a ponerse a las órdenes de Luis Enrique con la resaca del 'Clásico' presente y el 3-1 en sus retinas. Tanto Leo Messi como Neymar hicieron trabajo específico, al margen de sus compañeros, junto a Douglas y Thomas Vermaelen.

Mientras tanto, Andrés Iniesta, del que se estima una baja cercana a las tres semanas, hizo trabajo de fisioterapia para recuperarse cuanto antes de su lesión en el sóleo derecho sufrida en Madrid.

Dos días después de la derrota infligida por el 'eterno rival', los jugadores culés se han ejercito en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la totalidad de sus futbolistas disponibles, además de Adriano Correia, aún sin el alta, y el canterano Munir El Haddadi.