Check the new version here

Popular channels

Messi y Neymar juntos hacen un CR7

CR7 suma en esta Liga los mismos goles que la pareja Messi-Neymar



El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva 15 goles en lo que va de Liga BBVA y llega al 'clásico' de este sábado ante el FC Barcelona desbocado, con ganas de seguir ampliando esta racha goleadora y liderar un ataque blanco más letal en el conjunto de los delanteros que la blaugrana, si bien la pareja Messi y Neymar suma también 15 goles pero más asistencias y ningún penalti, por los cuatro del portugués.
BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Esta temporada, el 'Bota de Oro' junto a Luis Suárez del pasado año --ambos sumaron 31 goles en la Liga BBVA y Premier League, respectivamente-- suma 15 goles en Liga en siete partidos disputados. El portugués ha marcado 3 de ellos de cabeza, 9 con su pie derecho, 2 con el pie izquierdo y 4 de penalti.
Cristiano Ronaldo suma 13 goles en todos los 'clásicos' --5 en Liga, 5 en Copa del Rey y 3 en Supercopa de España--. En el Santiago Bernabéu, no obstante, solo ha sumado dos y ambos de penalti. El primero, en la temporada 2010/11, que le valió a su equipo para sumar un punto (1-1). El segundo y último, también desde el punto fatídico, en la pasada temporada en la derrota blanca (3-4). Así, querrá resarcirse y ser protagonista marcando en jugada.







0
0
0
0No comments yet