Check the new version here

Popular channels

Messi y Neymar juntos no pueden superar a CR7 en goles

Cristiano marca tantos goles como Messi y Neymar juntos




Las cifras de la BBC madridista son ya estratosféricas. 27 goles en 12 partidos mientras que Cristiano Ronaldo ha marcado 13 tantos en Liga, dos en Champions y dos en Supercopa. Los registros en la Liga de Cristiano igualan los conseguidos por Messi y Neymar juntos. El brasileño lleva siete tantos por seis del argentino. Leo ya ha declarado que renuncia a competir con el portugués, una auténtica máquina de marcar tantos.

Sus compañeros de la BBC acompañan. Benzema lleva cinco goles, los mismos que Bale y superan con mucho a la delantera del Barcelona, si bien hay que matizar dos conceptos: al equipo azulgrana le falta Luis Suárez, que la temporada pasada fue el único capaz de igualar los registros de Cristiano en Europa y, además, los registros defensivos del Barcelona son infinitamente mejores que los del Madrid. De hecho, los azulgrana aún no han recibido un solo gol en Liga, aunque sus números en Europa son mucho más deficitarios.

En cuanto a asistencias, la BBC también va sobrada. Así, Benzema acumula tres asistencias en Liga, una en Champions y otra en Supercopa de Europa. Por su parte Bale iguala el número de asistencias del francés y repartidas de igual manera: tres en Liga, una en Champions y otra en Supercopa.
0
0
0
0
0No comments yet