Check the new version here

Popular channels

Messi y Neymar la rompen en amistoso





Primer tiempo. Con goles de Lionel Messi y Neymar, Barcelona derrota 2-0 al León en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Barcelona y León ya juegan en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. Sin Luis Suárez pero con Lionel Messi y Neymar, los de Luis Enrique salen a regalarle un triunfo a su hinchada ante el cuadro mexicano, que cuenta con el ex Barcelona Rafael Márquez en su último partido en el equipo de Guanajuato.

Alineaciones:

Barcelona: Bravo, Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Dani Alves y Mathieu.

León: Yarbrough, Rafa Márquez, Cárdenas, Edwin, Elías, Boselli, Magallón, Vázquez, Rivera, Peña y Ignacio G.


PREVIA

Barcelona se enfrenta este lunes (1:30 p.m. hora peruana) al León de México en una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, encuentro amistoso que servirá para la presentación de los nuevos fichajes ‘culés’ y que homenajeará al exjugador del Barza, el defensa mexicano Rafael Márquez.

Son muchos los alicientes que la afición catalana tiene mañana para acercarse al Camp Nou para ver a su equipo medirse al León, el actual campeón del Torneo Clausura de la Liga mexicana y primer rival de este país que le disputa el trofeo al anfitrión en sus 48 años de historia.

El principal de ellos es que, tras dos años en los que el equipo ha evidenciado un agotamiento físico y mental, el club por fin ha dado carpetazo a la época post-Guardiola y ha abierto un nuevo ciclo ilusionante con la llegada de Luis Enrique Martínez al banquillo blaugrana.

El Barza 2014-15 tiene hasta ocho caras nuevas y un nuevo tridente atacante dispuesto a hacer historia, como el formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

La lesión de Neymar y la sanción de Suárez han impedido verlos todavía juntos. De hecho, ninguno de los tres ha disputado ni un solo minuto esta pretemporada. Así que mañana es una ocasión propicia para ver a los tres un rato juntos, ya que el internacional uruguayo no podrá jugar partidos oficiales hasta el 25 de octubre.



___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0
0
0
0No comments yet