Check the new version here

Popular channels

Messi y Neymar las figuras ante el Rayo


El Barcelona volvio a ganar





Messi y Neymar están imparables. Con un gol de cada uno, Barcelona le ganó 2-0 al Rayo Vallecano para seguir en soledad en la punta y sin que le conviertan tantos: Bravo logró el récord. Leo abrió la cuenta con un golazo picándola.




No hay quien los pare. El inicio de temporada de Lionel Messi y Neymar es brillante. Desde el lado individual pero también desde la dupla de ataque que componen. Con un tanto de cada uno de ellos, con diferencia de segundos apenas, le bastó para superar a domicilio al Rayo Vallecano. Así, volvió a recuperar la soledad en la punta, algo que había perdido por minutos ya que Valencia derrotó al Atlético Madrid con anterioridad.

Es cierto que tuvo varias la Pulga y que no viene tan fino de cara al arco rival, algo que seguramente irá mejorando a medida que pasen los partidos. Pero fue él quien abrió la cuenta a los 35' con una gran definición por encima del arquero Toño. Tan solo un minuto después fue Neymar quien, tras pase de Munir, remató bajo y cruzado para el 2-0. Ahí se terminó la historia. El brasileño lleva siete goles por Liga, uno más que el número 10. Y Leo, teniendo en cuenta todos los compromisos de esta campaña, tuvo participación directa en 15 de los 22 goles de su equipo: 7 goles (uno por Champions) y 8 asistencias. Ah, todavía falta que se sume Luis Suárez...

Javier Mascherano estuvo en el banco y ni siquiera hizo falta que ingresara ante un rival (Emiliano Insúa fue titular) que terminó con dos menos por las rojas al español Morcillo y el mexicano Aquino, ya con tiempo cumplido. Por otro lado, el Barsa sigue sin que le conviertan en el torneo doméstico y Claudio Bravo ya consiguió un récord siendo quien más minutos sin gol en contra registró en el comienzo de una temporada. Así va la máquina de Luis Enrique.






0No comments yet