Check the new version here

Popular channels

Messi y Puyol ponen arriba al Barcelona

A los 25, Iturra abrió el marcador para el Málaga. Pero enseguida el local lo dio vuelta con una joya de la Pulga (28m) y un cabezazo del defensor (29m). Es por la ida de los cuartos de final.

Por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rey, el Barcelona es más que el Málaga en el Camp Nou. Los de Tito Vilanova comenzaron perdiendo por el gol de Iturra, pero en menos de cinco minutos lograron revertir el marcador con dos golazos de Messi y Puyol.

Los "culés" dominaron el encuentro de punta a punta y contaron con varias chances de gol. La primera fue a los 4 minutos, cuando Thiago Alcántara definió por encima del arquero tras una gran combinación con Messi e Iniesta, pero la defensa estuvo atenta para despejar en la línea. A los 18, el crack argentino avisó por primera vez: se sacó dos hombres de encima, entró al área y remató desviado con la pierna derecha.

Y en el mejor momento del Barça, llegó el golpe del Málaga. A los 25, el arquero Pinto jugó para Thiago en la puerta del área, quien no se dio cuenta que detrás suyo tenía a Iturra: el chileno anticipó y anotó el 1-0. Pero la alegría duraría poco, ya que en cuatro minutos el local lo dio vuelta: a los 28, tras una gran jugada por derecha, Messi definió de zurda al segundo palo y marcó el empate, y a los 29, Puyol puso el 2-1 de cabeza a la salida de un tiro de esquina.
0
3
0
0
3Comments
CrazyBrother
0
BraianAcosta16

Buen Partido, lo estoy mirando.

0
luckyskywaker
0