Check the new version here

Popular channels

Messi y Ronaldo deben ser amigos!

En los últimos años, Messi y Ronaldo ha mantenido la competencia, de hecho, no hay intersección entre ellos en privado, pero siempre de fuera traído comparación.
Por ejemplo, ayer, 15 de octubre 2014 se cumplen 10 años de aniversario de la carrera futbolística de Messi. Medios de comunicación españoles, "el diario deportivo" Messi en goles y asistencias en 10 años de datos llevado a cabo un inventario, hace sorpresa que Messi en Liga produjo un total de 349 goles (goles y asistencias suma), y este número se mantuvo sin cambios a partir de la misma C Mín! Por supuesto, Messi anotó fabricar 349 proyecciones Luo pasó menos de C, Messi, con 284 partidos, mientras que Ronaldo con 331 juegos.
El mundo de hoy, sólo se puede llegar a ser rivales. Los dos oponentes, pero también similar. No sólo al mismo tiempo, tener los mismos objetivos, pero incluso sus hijos y su cumpleaños es el mismo, separados por 100 días! Dos personas tan parecidas, y en la fuerza, sino también por lo destinado, en su corazón, debe ser muy simpático, pero desafortunadamente nacidos en diferentes países, la eficacia de los diferentes equipos, por lo que sólo la oposición, sólo se pueden utilizar para comparar!
Para Messi y Ronaldo, que es mejor tema, no podemos llegar a una conclusión. Sólo se puede decir que son muy buenos, son elegibles para ser llamados los mejores del mundo.
Pero creo que deberían ser amigos!
0No comments yet
      GIF
      New