Messi y Ronaldo, duelo de amor por el Balón de Oro




..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............








Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son la bandera de FC Barcelona y Real Madrid una vez más en las portadas deportivas del 14 de febrero, en la jornada previa a la Liga de Campeones. Los medios de la capital presentan las estadísticas del Real Madrid CF y proponen a Ronaldo como candidato al Balón de Oro de 2012.



..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............



La prensa catalana se centra en las bromas de Messi durante un entrenamiento previo al partido de octavos de final de la Champions que juegan FC Barcelona y Bayer Leverkusen en Alemania. En los temas complementarios, el fichaje de Javier Clemente por el Sporting se cuela en las portadas del día de los enamorados.


Ronaldo lanza un grito a la afición del Real Madrid CF con los brazos abiertos en la portada de As. "Objetivo Balón de Oro" es el titular central, que se completa con: "Cristiano ha empezado 2012 mejor que Messi y cuenta con la ventaja de la Eurocopa", explicando más abajo: "La Champions será decisiva para los méritos de uno y otro".

En la parte alta, As mete miedo al FC Barcelona con el titular: "Leverkusen-Barça, a -2º y con nieve". La sede de la final de la Copa del Rey sigue dando de qué hablar con titulares como: "Barça y Athletic no quieren otro escenario para jugar la final de Copa que el Bernabéu". En la esquina inferior izquierda, la noticia del Atlético de Madrid: "Cerezo, 25 años en el mundo del fútbol" y cerrando la portada: "Clemente al Sporting" y añade: "El técnico será presentado hoy".


Messi bromea con Adriano en la portada de Mundo Deportivo del 14 de febrero. "Noche de campeones" es el titular principal, al que precede el encabezamiento: "Guardiola intentará alinear al mejor equipo posible con todos los cracks", lanzando un aviso más abajo: "¡Ojo a Xavi, se resintió durante el entrenamiento del domingo!".


En la zona superior, el diario catalán carga contra el Real Madrid CF, Pepe y los árbitros: "Violento Pepe", con una imagen del defensa portugués en el suelo con las manos en la cabeza y con el texto: "Real Madrid: Colea el escándalo arbitral" y "En Alemania le escogen como el más duro de Europa - Críticas al grito ultra de 'Pepe mátalo' y que les diera su camiseta". En la parte inferior y sobre un fondo azul: "Que se moje el Real Madrid" explicándolo así: "Athletic y Barça insisten en el Bernabéu como escenario de la final". En la esquina inferior izquierda: "Clemente, nuevo técnico del Sporting".


Ronaldo saca la garra junto a sus compañeros Ramos, Kaká, Özil, Higuaín y Xabi Alonso en la portada de Marca de este martes. En la cintura de los jugadores aparecen las estadísticas que presenta el Real Madrid CF durante esta temporada, y con las que según reza el encabezado: "El Madrid amenaza todos los récords de victorias y goles de la historia de la Liga". El titular central es: "Camino de la leyenda", completando en un lateral con: "Los blancos podrían ser el mejor campeón de siempre con unos registros estratosféricos".


El logotipo de Marca incluye hoy en sus letras el número "25.000". En la zona superior expone: "El Madrid dice no a la Final por obras". En la parte inferior: "Clemente asume el reto de salvar al Sporting".
Leo Messi suelta una carcajada en la portada de Sport bajo el titular: "Sonrisa de Champions" y el encabezado: "La felicidad de Messi, la mejor noticia en Leverkusen". La información se completa en un lateral con: "Leo es el pichichi de la competición y quiere sentenciar los octavos en terreno alemán" y "Vuelven los jugones, Xavi, Cesc y Busquets serán titulares e Iniesta pide jugar".


En el lateral derecho, CR7 deja el siguiente titular: "Cristiano Ronaldo pide un aumento de sueldo". En la zona inferior, vuelve el tema de la sede para la Copa: "Florentino tendrá que mojarse".






..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............








..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............