Check the new version here

Popular channels

Messi y Ronaldo sólo asustan, aprendan de Muller



La última etapa en la carrera de Thierry Henry tiene lugar en la MLS de Estados Unidos, donde el jugador está hace cuatro años jugando para el New York Red Bulls. Ocho años en el Arsenal y tres en el Barcelona lo convierten en un jugador capacitado para opinar sobre los mejores del mundo.

Sin embargo, esta vez Henry fue "políticamente incorrecto" porque además de elogiar al alemán Thomas Müller, lo puso por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

"Bicicletas, trucos, eso no es el juego. Juego es lo que hace Müller. Si tuviera un hijo le diría que lo mire a él y a Ribéry", aseguró el delantero francés campeón del mundo en 1998. Además, afirmó: "Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi sólo asusta".

Luego, siguió con los elogios para el volante alemán del Bayern Munich: ​"La gente no habla de lo que él hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le pide que haga".

0
0
0
0No comments yet