Check the new version here

Popular channels

messi y su juego sucio, lo fichara los pumas ?



Real Madrid perdía, pero lo dio vuelta con gran autoridad. En el clásico añejo del fútbol español no pudo ser posible el nuevo récord de Lionel Messi, ya que el rosario no metió el gol que todos esperaban.


Apenas entraron al campo, el brasileño Neymar se llevó la ovación al poner el 1-0 a favor del Barcelona. Solo iban 3 minutos del primer tiempo, en el estadio Santiago Bernabeu.

Pero a partir de ese momento, empezó a inclinarse la cancha, despacio, muy gradualmente, con pequeños aviso: amonestación para Messi, tiro en el travesaño de Benzemá. Y el gol de Cristiano Ronaldo, a los 35 minutos, para empatarlo. Llegó el 1-1 por medio de un penal insólito (cometido por Piqué).

En el segundo tiempo, los "Merengues" fueron mas ricos que nunca para su gente. Una ráfaga de dos goles en quince minutos, a los 5' Pepe y a los 15' Benzema.

PREVIA

El planeta futbolero centrará hoy su mirada en el Santiago Bernabéu, donde Real Madrid y Barcelona se verán las caras por la Liga. La Pulga intentará igualar la marca de Telmo Zarra como máximo artillero histórico de España

La cita está pactada con la TV, o con cualquier medio que invite a seguir cada paso del partido más espectacular que puede ofrecer el mundo futbolero.

El cotejo, que comenzará a las 12.50 (hora argentina), contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano y será televisado en vivo por ESPN+, tendrá en cancha a las máximas figuras del planeta, agregándole que Luis Suárez fue habilitado para jugar, aunque estará ausente Gareth Bale del lado de enfrente.

De todas maneras el dato saliente, y por el que todos los Merengues temen, es que Lionel Messi tiene la chance de alcanzar (o superar) la marcar del ex Athletic Bilbao Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga Española. Y la Pulga, que lleva 250 goles oficiales desde su debut, está a sólo uno y podría ser precisamente en la Casa Blanca y ante Cristiano Ronaldo.



0
0
0
0No comments yet