Check the new version here

Popular channels

Messi y su nuevo look "I am Sam"



Los futbolistas se sumaron al resto del plantel del elenco catalán luego de su descanso por haber participado hasta el final de la competencia en Brasil 2014 y se pusieron a las órdenes del nuevo entrenador Luis Enrique.

El DT les dio la bienvenida a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y a los brasileños Dani Alves y Neymar, que también se reincorporó al Barcelona pero no salió a la cancha y se realizó estudios para determinar el estadio de su lesión en la espalda.

El capitán y subcapitán de la Selección Nacional mantuvieron su primer tanda de entrenamiento de la pretemporada, que comenzará el próximo domingo 24 de agosto con la primera fecha de la Liga de España ante Elche.

Messi saltó al campo junto con sus compañeros y sorprendió por su nuevo corte de pelo más rapado en los dos tercios inferiores de la cabeza y dejando arriba un peinado más largo, con un jopo y una especie de cresta.

En su cuenta en Instragram, el astro del elenco catalán agradeció al peluquero Ariel Bermudez por el nuevo look y mostró una imagen en la que aparecen juntos. "Es un fenómeno", escribió el rosarino en la red social.







El primer contacto entre "La Pulga" y Luis Enrique se dio en los vestuarios, donde el nuevo DT le dio la bienvenida junto con Alves, Mascherano y Neymar. El nuevo entrenador acostumbra a reunirse con todos sus hombres antes de saltar al terreno.

El primer ejercicio de Messi y sus compañeros en la vuelta a las prácticas fue un "loco" del que participaron todos los jugadores y con tres de ellos en el centro tratando de quitarle el balón a los que hacían la ronda.

0
0
0
0No comments yet