Check the new version here

Popular channels

Messi y su tatuaje

El tatuaje de Messi inspirado en la Sagrada Familia, como nunca lo viste.
El crack rosarino sorprendió este martes al develar ante la prensa el nuevo tatuaje de su brazo derecho. Según contó el tatuador personal de Messi, el mismo está basado en la iglesia más representativa de Cataluña. Conocé todos los detalles.



Roberto López, el autor de los últimos tatuajes de Lionel Messi explicó en diálogo con el medio español RAC1 en qué está basada su más reciente obra en el cuerpo del capitán de la selección argentina.


Según López, una parte del dibujo que el crack luce en su brazo derecho está inspirado en la Sagrada Familia y que fue el propio 'Leo' quien le pidió ese pedido expreso.



Sobre el simbolismo del 'tattoo' en cuestión, López subrayó que "Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona".



"Fue un encargo suyo y fue muy explícito al respecto de lo que quería", reveló el tatuador, quien también contó que el dibujo lleva un reloj, una flor de loot y un rosario. "En el codo lleva los ornamentos de una vidriera (un rosetón) de la Sagrada Familia”, destacó el artista tucumano y profesor de Bellas Artes.

Por último, dio todos los detalles restantes de su flamante obra: "En el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario".
0
0
0
0
0No comments yet