Check the new version here

Popular channels

Messi y Tevez, sonrientes en el entrenamiento







Se 'vistió' de Selección: las primeras imágenes de Tevez con la indumentaria argentina

Luego de tres extensos años, el "Apache" cumplió su sueño de volver a ponerse la ropa de la Selección. Su aparición con la 'celeste y blanca' de entrenamiento se dio cuando el plantel partió rumbo a la primera práctica en tierras inglesas donde jugará ante Croacia y Portugal. De buen humor, el delantero se frenó a firmar autógrafos en medio de la incesante lluvia










Pasaron más de tres años para que se vuelvan a ver estas imágenes. La opinión pública dividida. Algunos exigiendo su vuelta, otros apoyando la medida de que no sea citado. Discrepancias al margen, el retorno de Carlos Tevez a la Selección es lo más destacado de la gira que realiza el plantel de Gerardo Martino por Inglaterra, donde enfrentará a Croacia –12 de noviembre en el estadio del West Ham– y Portugal –18 del mismo mes, en el 'Old Trafford'–.





El "Apache", de buen rendimiento en Europa donde marcó un golazo soñado el último fin de semana, se puso nuevamente la ropa de la Selección, hoy por primera vez tras su 'castigo'. Cuando la delegación partió rumbo al primer entrenamiento en tierras británicas, el hombre de la Juventus apareció vestido del intenso azul que lleva la vestimenta y con una enorme sonrisa. En el corto trayecto entre la puerta y el micro, se frenó para firmar autógrafos en medio de la incesante lluvia que es habitual en el paisaje de aquel país.


0No comments yet