Check the new version here

Popular channels

Messi y tres sorpresas en la primera lista de Bauza

Messi y tres sorpresas en la primera lista de Bauza

El nuevo entrenador de la selección nacional entregó la lista de citados para los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. Como se anticipó, está la Pulga. Falta un titular en la última Copa América y se suman dos nueve



Este viernes fue una jornada de misterios develados en torno a la selección argentina de fútbol. Temprano se supo que Lionel Messi había dado el “sí” para continuar en el plantel albiceleste, algo que fue confirmado después por un comunicado de la empresa que lo representa. Y, por último, Edgardo Bauza entregó su primera lista de citados para los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela que se vienen, respetando a la mayoría de los convocados por el Tata Martino pero con tres sorpresas, dos por novedosas presencias y la otra por una notoria ausencia.

Como ya se sabía, Lionel Messi continuará en la selección nacional. Si algo faltaba para ratificarlo, era la nómina de convocados por el Patón, en la que el crack del Barcelona figura primera entre los delanteros.

Los dos jugadores que se pueden considerar sorpresas porque hasta aquí no habían sido tenidos en cuenta para el seleccionado mayor, son los atacantes Lucas Pratto, de Atlético Mineiro de Brasil, y Lucas Alario, de River.

La tercera novedad viene de la mano de una ausencia: Gonzalo Higuaín, muy cuestionado por su actuación en la final de la Copa América Centenario y tapa de todos los diarios por su multimillonario pase de Napoli a Juventus, no figura en la primera lista del Patón.

Otros datos llamativos es que retorna el lateral Emanuel Mas, al que Bauza conoce muy bien de su paso por San Lorenzo. Y estará la “joya” Paulo Dybala, que no fue a la Copa América de Estados Unidos.

También está el rosarino Angelito Correa, quien viene de una gran decepción al quedar eliminado con la selección sub 23 en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

También está Martín Demichelis, que acaba de firmar para el Espanyol de Barcelona y se creía que su tiempo en la selección ya se había agotado. Sin embargo, Bauza quiere contar con su experiencia.



La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City).

Mediocampistas: Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).
+1
2
0
1
2Comments
      GIF
      New