Messi y una polemica frase contra el juez: ''Soy un leon''

Messi: "Un león no se preocupa por la opinión de un borrego"

El delantero publica una enigmática frase en Instagram tras conocerse la decisión del juez de seguir con el caso por fraude fiscal




La enigmática frase que Messi ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.
Oficialmente, no hay reacción alguna de Leo Messi tras conocerse que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gavà ha decidido desoír al ministerio fiscal y seguir las diligencias contra el astro y su padre por presunto delito fiscal. Pero horas después de hacerse público el auto, ya de madrugada, el delantero azulgrana colgó una enigmática frase en inglés en su cuenta oficial de Instagram: "A lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep", o lo que es lo mismo "un león no se preocupa por las opiniones de un borrego".



¿A quién se refiere Messi con esta sentencia extraída de un diálogo de Tywin Lanister en 'Juego de tronos'? ¿Forma parte de una campaña publicitaria o tiene un destinatario concreto? En cualquier caso, dará de qué hablar, pues, casualidad o no, el goleador decidió publicarla tras conocer que el magistrado ha rechazado la pretensión del ministerio público, que quería archivar la causa contra él y mantenerla solo contra su padre.

En opinión del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gavà, existen "indicios suficientes" para considerar que el futbolista "podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen".