Check the new version here

Popular channels

Messi ya encontró la solución para dejar de vomitar










Este año se descubrió que Lionel Messi sufría arcadas en muchos partidos del Barcelona y la Selección Argentina. También se hacía cada vez más común verlo vomitar en pleno campo de juego.

Al parecer la estrella catalana habría encontrado una solución para este problema. Se trata nada menos que de un chicle. A Messi se le vio masticando en el último partido del Barza contra Ajax por la Champions League. Lo mismo sucedió contra el Eibar el último sábado.

Se especuló mucho sobre los motivos que causarían este problema en el crack argentino. Hasta se llegó a consultar a algunos médicos que ‘diagnosticaron’ rinosinusitis crónica, generada tras un corto periodo de tiempo expulsando mucosa, escupiendo o sonándose, el cuerpo no tiene la capacidad para eliminar tanta mucosa producida y empiezan las arcadas.

Pero ¿por qué un chicle sería la solución? Sucede que al masticarlo el jugador produce más saliva y al parecer eso evita que tenga arcadas. Sin embargo, es un método un tanto peligroso, ya que en cualquier jugada rápida o algún golpe con un rival, el jugador podría atragantarse con el chicle.
0
0
0
0No comments yet