Check the new version here

Popular channels

Messi ya está preparado para golear a Hong kong

La Selección se movió en el estadio donde el martes enfrentará a Hong Kong y Messi está para jugar. Charló con Martino y el Tata le daría minutos, sobre todo para que los hinchas lo disfruten.


El plantel argentino pasó por Beijing, donde quedó el trago amargo de la derrota contra Brasil, y ya se instaló en Hong Kong, donde jugará el segundo amistosos de la ventana FIFA de octubre y el tercero de la era Martino. Los 23 convocados se entrenaron en el estadio donde el martes enfrentarán a Hong Kong, con Messi a full y el Tata charlando con su 10. Igual, el DT pondría un equipo totalmente diferente al del sábado, aunque le dará minutos a Leo. La hinchas locales lo piden...

Todos los convocados formaron parte del entrenamiento, es decir, ninguno arrastra lesiones y están a disposición del entrenador rosarino. En un momento se habló de que Lionel tenía una dolencia, desde antes del Superclásico de las Américas, pero el mismo Martino lo desmintió. "Messi no tuvo ningún problema antes de Brasil, apenas una fatiga. No hay jugadores lesionados", soltó, en conferencia de prensa. Los jugadores realizaron un fútbol informal, por lo que no se pudo ver el equipo que parará contra el equipo asiático. Sin embargo, el Tata pondría 11 nombres diferentes.

Guzmán; Roncaglia, Vergini, Otamendi, Vangioni; Gago, Pérez; Gaitán, Banega, Pastore; e Higuaín es el team que paró el entrenador antes de dejar China. Podría ser el que juega vs. Hong Kong, aunque, por ejemplo, Marchesín también cuenta con chances de ocupar el arco. Messi, en tanto, podría ir al banco e ingresar unos minutos para que los hinchas puedan verlo en acción.



Probable formación Argentina:





El partido se jugará el martes 14 a las 9 horas horario argentina
0
0
0
0No comments yet