Check the new version here

Popular channels

Messi ya no atrae, estadio medio vacío

Con el regreso estelar de Carlos Tevez, Argentina se enfrenta a Croacia

La Selección chocará contra el equipo europeo en uno de los dos partidos que jugará en Inglaterra. Lo más saliente es la vuelta del delantero de la Juventus.
115
45
Durante todo el ciclo Sabella, la incógnita rondaba en el por qué el entrenador no convocaba a Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus y uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. Con el subcampeonato consumando, el ex DT de Estudiantes decidió dar un paso al costado y quien lo sucedió Gerardo Martino, tras su conflictiva estadía en el Barcelona.

Nota Relacionada: Martino contó cómo fue el reencuentro de Tevez y Messi en la Selección
Ahora, bajo las órdenes del Tata, Tevez fue otra vez citado para jugar con la celeste y blanca, en lo que será la serie doble de amistosos ante Croacia, en Londres, y, el 18, ante Portugal, en Manchester.

Argentina llega, como en el mundial, con un gran momento de sus delanteros. Manchester City no viene de la mejor manera, pero Agüero es el goleador de la Premier; Higuaín lleva 6 goles en los últimos 4 partidos; Messi se convirtió en el máximo goleador de la Champions y está a uno de serlo en la Liga española; y Tevez, el recientemente convocado, no para de meterla en la Juve y el domingo pasado hizo uno de los mejores goles del año. Igualmente, Martino ya advirtió que no jugarán todos juntos.

Los últimos partidos del conjunto sudamericano fueron la victoria ante Alemania en Düsseldorf en septiembre (4-2), la derrota frente a Brasil en Pekín (0-2) y la goleada en su visita a Hong Kong (7-0), estos dos últimos en octubre en su gira asiática.

Croacia jugará sin sus tres mejores armas: no contará con Modric, Rakitic ni Mandzukic. Difícil será la tarea del equipo europeo sin sus dos volantes centrales, del Real Madrid y Barcelona respectivamente, ni con su centrodelantero que se desempeña en el Atlético Madrid. El DT Niko Kovac los guardará para el encuentro que tiene por la clasificación a la Eurocopa 2016, del próximo domingo.


Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Fazio, Ansaldi; Mascherano, Biglia, Lamela, Di María; Messi, Tevez. Entrenador: Gerardo Martino.

Croacia: Vargic; Loevac, Leskovic, Jedvaj, Vrsaljko; Jajalo, Badelj; Sharbini, Kovacic, Halilovic; N.Kalinic. Entrenador: Niko Kovac.

Árbitro: Anthony Taylor (ING).

Estadio: Boleyn Ground, Londres.

Hora: 16.45

http://www.minutouno.com/notas/343758-con-el-regreso-estelar-carlos-tevez-argentina-se-enfrenta-croacia
0No comments yet