Check the new version here

Popular channels

Messi ya no es considerado por la LFP como uno de los mejore

Messi

Messi ya no es considerado por la LFP como uno de los mejores


A lo largo de esta semana, la LFP ha ido desvelando quiénes son los candidatos a ganar los diferentes premios por la temporada pasada: mejor portero, defensa, medio, y delantero. Cristino Ronaldo, Diego Costa y Carlos Vela han sido los nominados al premio de mejor delantero, algo de lo que no puede presumir Leo Messi.





A pesar de encajar 28 tantos la pasada campaña, Messi ya no es lo que era. Cristiano le superó con 31, y aunque Diego Costa y Carlos Vela consiguieron 26 y 15 goles respectivamente, cifras que se encuentran por debajo de los números de Messi, esto no le ha servido de nada al argentino, que se queda fuera de esta nominación.

mmdeportes.telediario.mx
mmdeportes.telediario.mx

El año pasado Messi consiguió este premio, por lo que es evidente su bajada de nivel, ya que este año ni opta a conseguirlo. Cristiano era galardonado con el premio al jugador más valioso.

Aparte del portugués, varios madridistas optan al premio en cada uno de sus puestos: Keylor Navas como mejor portero por su actuación con el Levante; Sergio Ramos como mejor defensa; y Modric como mejor mediocampista. Un total de cuatro madridistas optarán a estos premios, mientras que el FC Barcelona tan sólo ha obtenido una nominación: Busquets, como mejor mediocampista..


---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos


---------------------------------------------------

0
0
0
0
0No comments yet