About Taringa!

Popular channels

Messi, yo te banco papá!



Antes que nada quiero aclarar que el que tenga ganas de bardear se retire del post.


Lionel Messi.


Como todos vimos, hoy no tuvo la posibilidad de convertir en el partido contra el Paris Saint Germain en la vuelta en el Camp Nou por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Hoy el 10 tuvo un partido en donde tuvo el arco cerrado, ya sea porque no estaba fino o también porque tuvo buenas intervenciones la defensa del PSG que se la complicaba.

A pesar de eso, hubieron varias jugadas en las que Leo dio muy buenos pases a sus compañeros, y en el tramo final del partido pudo sacar un remate al arco que paso al lado del palo y salio afuera.


Así el Barcelona gano 2-0 y 5-1 en la serie, clasificándose a la semifinal de la competencia.





Mi opinión:

Mucha gente critica a Messi, le pide cada vez mas y mas. Pero nadie tiene en cuenta de que es una persona como cualquier otra, tiene idas buenos y días malos.

Con la carga de ser el mejor jugador del mundo y que todas las miradas estén sobre el, el sigue tratando de dar lo mejor y dejar todo en cada partido.

Para mi siempre va a ser el mejor, y en las malas lo voy a bancar también. No como esa gente que un día lo amaban por anotar en un partido del mundial, y al otro día lo criticaban de la peor manera por no poder hacer goles.

Gente idiota y que no sabe nada de futbol.


Por eso Leo, YO TE BANCO!

GRACIAS POR SER ARGENTINO!



0No comments yet