mete 5 tiros en el palo y encima pierde

Racing tropezó con Rafaela y no pudo acercarse a River







Pese a que dominó gran parte del partido, el equipo de Cocca no estuvo fino en la definición y lo pagó muy caro. Vittor y Pol Fernández fueron los goleadores de los santafesinos en un Cilindro pasado por agua.

Racing pagó muy caro su falta de efectividad y cayó como local por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela. Los de Sensini se impusieron por goles de Vittor y Pol Fernández y así impidieron a los de Cocca acercarse a la cima.

En una cancha con bastante agua, el equipo de Diego Cocca pudo ponerse en ventaja a los 5 minutos cuando Gustavo Bou probó desde lejos y su remate dio en el palo. Acuña y Centurión remataron afuera cuando dispusieron de sus oportunidades. Para la visita, la más clara fue un disparo de Federico González que dio en el travesaño.

Racing tuvo otra los 25 minutos, cuando Centurión intentó empujar un centro pero Ferrari la desvió y la pelota pegó en el palo. Y una más, a los 43, cuando tras un buen desborde de Bou, Acevedo, quien llegó sólo por el segundo palo, la tiró increíblemente afuera.

La superioridad de los locales continuó en el segundo tiempo. A los seis minutos, se lo perdió Centurión, quien eligió rematar en lugar de tirar el centro atrás y Conde se la tapó. A los 14, Milito hizo una buena jugada individual pero su remate cruzado se fue apenas al lado del palo.

El palo se lo negó a Bou a los 26. Un minuto más tarde Centurión se lo volvió a perder. Y Racing pagó en su arco la falta de contundencia. En un tiro libre Atlético de Rafaela encontró el gol: Vittor recibió sólo -y habilitado- tras un tiro libre y puso el 1 a 0.

La historia volvió a repetirse instantes después. A los 38, otra vez Centurión se lo perdió: su cabezazo dio en el palo. Y cuatro minutos más tarde, la visita facturó a través de la pelota parada: Pol Fernández la empujó tras un cabezazo de González.

Racing no pudo llegar así a su tercer triunfo consecutivo, lo que le hubiera permitido quedar a tres puntos de River. Atlético de Rafaela suma 17 y está a cinco del líder.