Check the new version here

Popular channels

México 3 - 2 Holanda | Jugará contra Costa Rica en Cuartos

México le ganó 3-2 a Holanda con goles de Carlos Vela y Chicharito Hernández

Los delanteros mexicanos estuvieron con la puntería fina y se cobraron la revancha del Mundial Brasil 2014 con los naranjas.



México se tomó la revancha ante Holanda, que le había eliminado en octavos de final del Mundial Brasil 2014, con una victoria por 3-2 en Ámsterdam, con un doblete de Carlos Vela, en su regreso a la selección después de tres años de ausencia voluntaria.

Los tantos mexicanos fueron marcados por Carlos Vela (8’ y 62’) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (69’). Para Holanda anotaron Wesley Snejder (49’), lo que en ese momento era el empate y Daley Blind (74’), que acortaba diferencias, después de que México se hubiera puesto con ventaja por 3-1.

Luego de este partido los holandeses volverán a su realidad y tendrá que enfrentar a Letonia este fin de semana por las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016. Mientras que la Selección Mexicana hará lo propio con Bielorrusia en amistoso.

Recordemos que en el último encuentro que ambos jugaron fue por el Mundial Brasil 2014 y allí México perdió 2-1 cuando quedaba poco para el final. Lo recordado fue que a Arjen Robben le validaron un penal inexistente en el último minuto y así clasificaron. (JV)

LA PREVIA

El delantero Carlos Vela vuelve a una convocatoria con la Selección Mexicana después de 2011 y su primer partido será un amistoso en Amsterdam este miércoles (2:30 pm. / ESPN) contra Holanda.

El seleccionador Miguel Herrera mantuvo el bloque de México que llegó a octavos de final en el Mundial Brasil 2014 y convenció a Carlos Vela para que volviera tras tres años de ausencia voluntaria.

Holanda, que tras el Mundial Brasil 2014 ha cambiado de entrenador (ahora es Guus Hiddink) pero mantiene el mismo bloque que terminó tercero, aunque está sumida en una crisis de resultados.

Desde que Guus Hiddink asumiera, solo ha sumado un triunfo en los cuatro partidos de Holanda, contra la débil Kazajistán (3-1). Contra Italia (2-0), República Checa (2-1) e Islandia (2-0) sucumbieron.

Holanda: Cillessen; Van der Wiel, Van Rihjn, De Vrij, Blind; Afellay, Klaassen, Sneijder; Robben, Van Persie, Lens.

México: Ochoa; Aguilar, Herrera, Reyes, Alanís; Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos; Vela, Hernández.

(JV)
0
0
0
0No comments yet