Check the new version here

Popular channels

México 3 - 2 Holanda



México 3 - 2 Holanda



Con un doblete del delantero de la Real Sociedad, y uno más del Crack Chicharito, la Selección Mexicana doblegó 3-2 a la 'Orange' en Ámsterdam

Javier 'Chicharito' Hernández anotó el tercer gol del partido al minuto 68. Antes que él, Carlos Vela había sido el artífice de los primeros tantos ante el arco holandés, uno al minuto 61 y el otro al minuto 7 del encuentro.



Por parte de Holanda Wesley Sneijder llevó al marcador a 1-1 en el minuto cuatro del segundo tiempo, mientras que Daley Blind venció a 'Paco Memo' para el 3-2 en el minuto 73.

Quincy Promes dejó pasar el empate a 3 tantos al fallar frente al arco de Ochoa en el minuto 85.



La alineación mexicana abrió con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Miguel Herrera Equihua, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado, en su tradicional esquema 5-3-2.

Por el momento se ha dado la entrada de Giovanni dos Santos por Javier Hernández al minuto 76, la salida de Andrés Guardado por Miguel Ponce y la entrada de Hugo Rodríguez por el 'Gallo' Vázquez en el minuto 86.

En el lado de Holanda, el entrenador Guus Hiddink alineó inicialmente a Krull, Van Rhijn, Vlaar, Veltman, Williams, Blind, Depay, Afellay, Jan Huntellaar, Sneijder y Robben.

Vlaar tuvo que salir al minuto 24 por una lesión, ocupando su lugar el jugador del Lazio de la Serie A Stefan De Vrij.

En el minuto 28 Memphis Depay tuvo una acción clara de gol luego de recibir un pase filtrado de Arjen Robben, sin embargo el jugador del PSV Eindhoven dejó pasar la oportunidad al mandar el balón por encima del travesaño.

En el 38 Jan Huntellaar falló en rematar de cabeza frente a la portería de Guillero Ochoa y en el 43 De Vrij manda el balón a un lado del poste izquierdo del arco mexicano.

Al 59' la escuadra holandesa realizó el cambio de Memphis Depay por Quincy Promes. Otros de los cambios fue la salida de Ibrahim Afellay por Georginio Wijnaldum al minuto 67 y la de Wesley Sneijder por Leroy Fer en el 80.

Hasta el momento se han presentado dos tarjetas preventivas en el partido, una para cada equipo. La primera para el holandés De Vrij tras cometer una falta a Vela en el minuto 65 y la segunda a Oswaldo Alanís de México en el 80.



Tras este partido México se enfrentará a Bielorrusia en otro partido amistoso el próximo 18 de noviembre.


0
3
0
3Comments
EmlimpReturns

Pobres mejicacas 😟

0
ferlokoo00

no te sientas superior a nosotros, ustedes son la escoria de latinoamerica

+1
ddanus

la nota era en el mundial ganarles no en un amistoso que no vale para nada.

0
thenacoos

eso mismo dije de ambrientina, que mierdas se creen si a los alemanes solamente les ganan en amistosos, a poco no es lo mismo?

+1
ddanus

@thenacoos
pero por lo menos nosotros llegamos a la final de un mundial algo que en toda su historia nunca logro mejico.

-1
tabajquenio

@ddanus para que llegar sin les volvio a violar el mismo, eso es la peor humillacion.

+1
Starbrand

Se vienen los:

+1
_zcb1_

que arios!! y después dicen que todos son descendientes casi casi del mismo Odin jajajaja 😁

+1
_zcb1_

@EttieneBlois @mierda_09 no me interesa en lo mas minimo, nosotros no nacemos con acomplejados con el color de piel, para ustedes es lo peor y encima la mayoria son como el pibe de ese gif pobres marrones 😁

+1