Check the new version here

Popular channels

Mexico e Irlanda del norte a las piñas

Hubo una batalla campal entre las selecciones Sub 20 de México e Irlanda del Norte. El episodio terminó con el jugador mexicano Kevin Gutiérrez dándole una patada en la cabeza a un jugador rival.

Insólito. En el marco de la Milk Cup, que se desarolla en Irlanda del Norte, la selección Sub 20 local se midió ante México. El partido no tenía grandes condimientos, hasta que antes de un corner llegó lo peor: primero fueron simples discusiones. A los pocos segundos se comenzaron a ver los primeros empujones y trompadas. Pero lo peor se vio cuando el jugador azteca Kevin Gutiérrez le propinó una patada en la cabeza a un rival que estaba tirado en el suelo.

Tras la gresca, tres jugadores del Tri vieron la tarjeta roja (Kevin Gutiérrez entre ellos) y tan solo uno por el lado de Irlanda del Norte. Pero esto no quedó ahí. El comité organizador de la Copa le dio tan solo cuatro fechas de suspensión al juvenil mexicano, a cumplir en futuros torneos juveniles, una resolución por demás leve, ante semajante episodio. Como dato anecdótico, el partido terminó 2 a 1 a favor de los locales.

Tras conocerse los hechos la Federación Mexicana envió un pedido de disculpas a los organizadores de la Milk Cup por el comportamiento que tuvieron sus jugadores. Por su parte, el DT de la selección local, Stephen Craigan, pidió que no se invite más a México a disputar este tipo de competiciones, argumentando que no es la primera vez que dicho equipo genera disturbios en esta copa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XrFuyW0u9fM
0No comments yet
      GIF
      New