Check the new version here

Popular channels

México enloquece con el fichaje de Ronaldinho

México enloquece con el fichaje de Ronaldinho




Locura. Máxima expectación. El fichaje del Ronaldinho por el Club Gallos de Querétaro de la la Liga MX ha generado una expectación máxima, no sólo en la ciudad de Santiago de Querétaro, sino en todos los aficionados al fútbol de México y en los principales medios de comunicación del país.
"El fichaje del siglo"
Así, la llegada de Ronnie ha sido ensalzada en todos los rotativos mexicanos, tanto los periódicos deportivos como los de información general. Basta con ver la portada de 'Récord', que dedica toda su página de presentación al jugador brasileño, destacando que se trata de "la contratación del siglo". Ya en su página web, en su sección principal se pueden ver hasta ocho noticias relacionadas con la llegada de Ronaldinho al Club Gallos de Querétaro, en las que se trata desde las reacciones de la prensa internacional, los futuros rivales de Dinho, sus mejores goles, el día y el rival de su debut con su nuevo club o el paseo que se dio el jugador por México. En una palabra, tratamiento digno de una estrella, propia de un jugador que con el Barçá ganó una Liga de Campeones de Europa, dos títulos de liga y dos supercopas, y fue proclamado el mejor jugador del mundo en el 2005.




En 'El Universal' se refieren a la llegada de Ronaldinho a la Liga MX como 'Llega Bomba al Corregidora' y lo definen como "la gran bomba del verano del fútbol nacional"; mientras que en 'Esto' da la sensación que hayan tenido que frotarse los ojos para verificar el fichaje del jugador de la eterna sonrisa: "No es un sueño, aunque lo parece. Ronaldinho, el genio brasileño, ha firmado por el Querétaro".
"Quiero vivir aquí pronto y nos veremos por las calles"
Otra prueba de la ilusión que ha despertado Ronaldinho en México se vivió en el Auditorio Nacional, donde más de 10.000 jóvenes acudieron a su presentación. En el transcurso de la misma, el jugador de Porto Alegre tuvo unas palabras hacia su joven audiencia "aconsejo a los jóvenes que sigan el camino del deporte y del estudio. Es el camino correcto y luchen por sus sueños", antes de despedirse con toda una declaración de intenciones: "quiero vivir aquí pronto y pronto nos veremos por las calles".
Lo más probable es que Ronaldinho debute con su nuevo club el próximo 12 de septiembre, en el partido que enfrentaría a su actual club, el Gallos Blancos, con el Puebla de Cuauhtémoc Blanco, en su nueva casa, el estadio Corregidora.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New