About Taringa!

Popular channels

México es goleado y se va en octavos


-




Los octavos de final del Mundial de baloncesto arrancan este sábado con un EE.UU-México (16:00), uno de los duelos más descaifenados del campeonato, sin duda. Los de Krzyzewski llegan a esta cita con un pleno de victorias, mientras que los de Valdeolmillos llegan con dos victorias y tres derrotas. ¿De cuánto ganará EEUU? ¡Haz tu apuesta!
Con un inmaculado 5-0 hasta el momento, los chicos de 'Coach K' han desplegado un buen baloncesto por momentos, con una clara mejora respecto a anteriores selecciones con más estrellas en cuanto a conjunto y en defensa. El único momento de tensión fue el partido contra Turquía, que aguantó a los Estados Unidos durante 30 minutos. En total, los de Krzyzewski han superado en dos partidos los 100 puntos y rozando el centenar en los otros tres.
Para este partido, los Estados Unidos son infinitamente favoritos en las apuestas. Tal es así que la victoria de los de Krzyzewski se paga a tan solo 1,01 euros, por los 34 euros si gana la selección de México. Como la apuesta a favor de EE.UU tiene poquísimo valor, a continuación os mostramos alguna cotización con más valor. Por ejemplo, si Estados Unidos gana por 38 puntos de diferencia, o más, te puedes llevar 1,87 por cada euro apostado. Además, si James Harden anota 15 puntos o más se paga a 1,85 euros, la misma cantidad si Anthony Davis pilla ocho rebotes, mínimo.
El quinteto inicial de los EE.UU parece claro, con Irving, Curry, Harden, Faried y Davis, pero es más que esto. En el banco aguardan Gay o Rose, que poco a poco deben ir cogiendo la forma necesaria para brillar como estrellas que son dentro de este 'Team USA'.
Por su parte, México ha llegado hasta aquí tras vencer a Angola (55-79) y Korea (71-87) y perder contra Lituania (74-87), Eslovenia (89-68) y Australia (62-70). Para este partido contra USA, los mexicanos buscarán el milagro amparados en los 'NBA' Gutiérrez y Ayón.
0No comments yet
      GIF