Check the new version here

Popular channels

México: escándalo en el partido entre las Chivas y el Atlas

En uno de los clásicos de Guadalajara, ganaban las Chivas cuando los hinchas del Atlas invadieron el campo de juego. Incluso, le quisieron pegar a sus jugadores.



Las Chivas de Guadalajara golearon este domingo al Atlas por 4 a 1 y se clasificaron a la semifinal del Clausura 2015 del fútbol mexicano en un accidentado partido que estuvo detenido 20 minutos por invasión de campo.

Fabián (en tres oportunidaes) y Omar Bravo convirtieron por las Chivas, que bailaron al rival en su propio estadio, mientras Juan Carlos Medina descontó por el Atlas.

Después de un empate sin goles el pasado jueves en el encuentro de ida, hoy los dos equipos salieron a por la victoria y fue el Guadalajara el que tomó ventaja cuando en el minuto cinco Fabián disparó de derecha desde atrás y colocó el balón en el ángulo para el 0-1.

En el segundo tiempo, cuando las Chivas ganaban con comodidad, un hincha del Atlas se lanzó al terreno de juego, luego otro y enseguida tres más, mientras algunos en las tribunas amenazaron con extender la invasión, lo cual causó la detención del encuentro durante 20 minutos, el tiempo que necesitó la policía para reducir a los rebeldes frustrados.



Cómo sigue


En la semifinal, Guadalajara enfrentará a Santos Laguna, si Querétaro elimina al Veracruz en el partido restante de cuartos de final, o al Pachuca, si es el Veracruz el que se clasifica a la fase de los cuatro mejores.

Ayer el Santos sorprendió al Tigres, con un gol del caboverdiano Djaniny Tavares, mientras el Pachuca superó 3-4 al América, campeón defensor, y le ganó la serie por margen de 7-5.

En el partido restante, el Querétaro, ganador 2-1 del duelo de ida, visita hoy al Veracruz.

0
0
0
0No comments yet